NUESTROS MINISTERIOS

GCM Kids
GCM Kids es un ministerio comprometido con la enseñanza y formación espiritual de nuestra niñez. Nuestra prioridad es instruir a nuestra niñez en la Palabra de Dios porque ellos son el futuro y nuevas generaciones dentro y fuera de la iglesia. Tenemos la plena convicción que alcanzar un niño para Cristo es alcanzar una vida completa que puede ser una generación que ame, respete y valore la Palabra de Dios. ¡Nuestra meta es que nuestra niñez adore en espíritu y en verdad!
​
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará del él” – Proverbios 22:6
Coffe House para Matrimonios
Coffee House es un ministerio precioso que empezó en Julio del 2010 bajo el apoyo de líderes consejeros que mes a mes presentan un excelente tema para Matrimonios y parejas, el cual empezó con un grupo pequeño y poco a poco fueron integrándose más parejas y como resultado hemos sido testigos de matrimonios restaurados, transformados y bendecidos, también parejas que se convirtieron en matrimonios. Aquí podrán disfrutar de un ambiente agradable. ¡Además, podrán convivir con otras parejas!


Grupos de Conexión
El propósito de nuestros Grupos de Conexión es para ayudar a la iglesia local a multiplicar la capacitad y devoción de sus obreros cristianos con el objetivo de alcanzar a nuestra comunidad para Cristo Jesús. El programa de los Grupos de Conexión prepara al creyente en tres áreas fundamental en Cristo: el estudio Bíblico personal, las doctrinas esenciales del cristianismo, y la defensa de la fe cristiana. Nuestra misión y visión es entrenar al obrero cristiano para comunicar la verdad de la Biblia en tres áreas: el aula, el pulpito, y el mundo no creyente. ¿Cuánto más pudiera lograr la Iglesia con más hermanos y hermanas capacitados para la obra?
Homework Club
El propósito del centro de tutoría es ofrecer apoyo académico a todos los estudiantes de la comunidad de Linda Vista. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a superar los desafíos académicos y comprometerlos hacia su máximo potencial. Creemos que cada niño tiene la capacidad de impactar al mundo.
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia” – Proverbios 9:10

